Nuestro despacho

Nuestro despacho

En Cabello i Cia Gestió somos un equipo de profesionales expertos en asesorar tanto a particulares como a empresas acerca de cuestiones fiscales, laborales, contables y jurídicas con confianza y ofreciendo una atención personalizada.

Podemos poner a su disposición nuestros conocimientos para ser capaces de aportarle soluciones reales y para ayudarle con sus gestiones ya sea usted empresario, socio de una empresa o si trabaja como autónomo… nos adaptamos a todas las situaciones.

Le facilitaremos la información que necesite para mejorar su negocio, todo lo que debe saber si quiere montar su propia empresa, los trámites que deben realizarse para contratar a empleados y le informaremos con detalle sobre sus derechos y obligaciones como contribuyente.

Nuestros abogados pueden asesorarle en todo lo relacionado con la contabilidad de una empresa, sea del tamaño que sea, con las cuentas, podemos encargarnos de revisar las facturas y de asesorarle para mejorar el rendimiento y la productividad.

Si es autónomo nuestros expertos le informarán sobre todo lo que debe tener al día como los asientos contables, la documentación, la declaración del IVA, las retenciones… son gestiones algo complicadas si no tiene experiencia previa, pero nosotros le ayudaremos.

Asimismo, le orientaremos sobre todo lo que tiene que hacer en cuanto a los trámites y certificados que son obligatorios a la hora de crear una empresa o formar una sociedad. Con nosotros le aseguramos que tendrá toda la documentación en regla.

Nuestro trabajo consistirá en asesorarle y ofrecerle soluciones para tomar decisiones y para que mejore su empresa o su negocio, sin que corra riesgos.

Contacte con nosotros y verá todo lo que podemos hacer por usted o por su empresa, trabajamos en Barcelona y somos serios y profesionales. Puede contactar con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono, usted decide.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE