Ayuda a las empresas

Ayuda a las empresas

Nuestros abogados y asesorares son expertos en los negocios y en la creación de empresas, además conocen toda la normativa contable y fiscal y tienen una dilatada experiencia en este sector.

A la hora de montar una nueva empresa es recomendable realizar de forma previa un estudio de mercado para crear un negocio sólido, con éxito y sin riesgos, por eso nuestros especialistas le ayudarán a crear un plan de negocio fiable y de calidad.

Con este plan será capaz de estimar la viabilidad del proyecto y de demostrar a sus socios o inversores que es un proyecto rentable, además de evitar riesgos que podrían conducirle al fracaso.

Así que si le interesa podemos elaborar y revisar este plan, definirlo o mejorarlo, autorizarlo y guiarle, o simplemente darle una serie de consejos o echarle un vistazo.

Gracias al asesoramiento de nuestro equipo de abogados podrá acertar a la hora de tomar decisiones y sacarle el máximo partido y beneficios a su empresa, para que crezca cada vez más.

Además podemos orientarle en sus primeros pasos como empresa, realizar auditorias si así lo considera y planes de trabajo para comenzar. No importa el tamaño o el número de trabajadores de su empresa, nos pondremos a su disposición.

No debe preocuparse si le surge cualquier duda estaremos ahí para ayudarle y para indicarle cuales son sus derechos y obligaciones en todo momento, así como realizar alguna consulta sobre la normativa vigente.

Le ayudaremos con las gestiones relacionadas con los impuestos, las cuentas o las declaraciones, así como con las cuestiones contables y administrativas si necesita ayuda, sobre todo durante los primeros meses desde la creación de su empresa.

Confíe en nuestros profesionales de Barcelona y le ofreceremos ayuda para mejorar el rendimiento de su empresa y buscar siempre las soluciones más adecuadas según sus intereses.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE