Asesoría contable y fiscal

Asesoría contable y fiscal

Tanto si es una empresa como un particular seguro que sabe la importancia que tiene, si no conoce muy bien la materia, recibir asesoramiento contable y fiscal de mano de profesionales con experiencia.

En cuanto a la primera cuestión nuestros expertos en contabilidad pueden ponerse a su disposición para orientarle en la puesta en marcha de su negocio e informarle sobre todas las obligaciones contables que tendrá a partir de ahora.

Le ayudaremos con la gestión de los impuestos y con la cuenta de resultados de forma mensual para que tenga un control de todo lo que suceda en su empresa en términos económicos y le guiaremos con el fin de que aumenten los beneficios y de que la empresa sea más rentable.

Si lo necesita podemos realizar un estudio exhaustivo de su empresa y recopilar toda la información contable para que tenga conocimientos sobre la situación real y puede poner soluciones para mejorar.

En lo referente a la fiscalidad le orientaremos acerca de la planificación tributaria para poder rebajar su factura fiscal y trabajaremos para que pueda beneficiarse sobre las distintas ventajas fiscales existentes si las hay. Nuestros abogados expertos llevarán a cabo los trámites con la Administración, así se ahorrará tiempo y no tendrá por qué preocuparse.

Le ofreceremos asesoramiento fiscal de forma continuada según la normativa vigente y nos encargaremos si así lo desea de la declaración de la Renta o del pago de los impuestos pertinentes ya sean estatales, autonómicos o municipales.

Nuestros especialistas pueden preparar un estudio y confeccionar las declaraciones y las liquidaciones periódicas de todo tipo de impuestos, si usted no está capacitado para ello o no dispone de tiempo suficiente, déjelo en nuestras manos y todo irá bien.

Nuestros abogados y gestores de Barcelona tienen experiencia y ofrecen un servicio serio y de calidad. Solicite cita previa para acudir a nuestro despacho o llámenos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE