Constitución de sociedades

Constitución de sociedades

Son muchas las personas que en estos tiempos siguen adelante con sus negocios y empresas, simplemente se adaptan a las nuevas necesidades del mercado y de los clientes.

Si desea crear una sociedad con más personas y no conoce muy bien las gestiones que hay que llevar a cabo, nuestros abogados son expertos en la constitución de las diversas sociedades, así que podemos asesorarle sin problema.

Tenemos experiencia en la redacción de los estatutos correspondientes, podemos acompañarle al Notario así como presentar la escritura en el Registro Mercantil que le corresponda. También habrá que dar de alta a la sociedad ante la Agencia Tributaria y la Seguridad Social.

Nuestros expertos en contabilidad pueden ayudarle sobre todas las operaciones relacionadas con el capital, los poderes que el corresponden, la redacción de contratos si cuenta con más empleados y todas las gestiones necesarias que exige la normativa legal.

A la hora de constituir una sociedad hay diversas posibilidades como las llamadas preconstruidas para los clientes que no puedan esperar el tiempo que tarda el proceso habitual de constitución, además de las civiles, limitadas, las anónimas o las cooperativas.

Atenderemos todas las operaciones que desee llevar a cabo o que considere como las de transformación, fusión, disolución o bien liquidación de sociedades, así como encargarnos de la confección de contratos de naturaleza mercantil de todo tipo como compraventa, arrendamiento, concesión o cuentas de participación, entre otras.

Si lo desea también realizaremos si fuese necesario los pertinentes cambios estatutarios como el cambio de órgano de administración, la modificación o ampliación del objeto social, el cambio de domicilio social o la denominación social.

Confíe en nuestros abogados expertos y quedará satisfecho con nuestro asesoramiento, trabajamos desde Barcelona y las opiniones de nuestros clientes nos avalan, llámenos sin compromiso y le informaremos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE