Departamento laboral

Departamento laboral

Nuestros abogados expertos en Derecho Laboral pueden asesorarle en todas las decisiones que rodean una empresa o cualquier gestión empresarial tanto si es empleado, socio, autónomo o dueño de un negocio.

Le informaremos con detalle sobre todos sus derechos y obligaciones en cuanto a la creación de una empresa así como a la relación con los empleados lo cual engloba la elaboración de contratos, nóminas o altas y bajas de la Seguridad Social.

Además, podemos mediar y orientarle si surge algún conflicto o problema entre el empresario y el empleado, así como en la redacción de una carta de despido, jubilación… también desde la otra perspectiva, si cree que no se están respetando ni su contrato ni sus derechos, si trabaja más horas de las especificadas o si no se están respetando sus días de vacaciones o de asuntos personales. Conocemos bien los diversos convenios y podemos informarle sobre cuales son sus derechos y defender sus intereses si no se están respetando.

Si en su empresa hay conflictos como huelgas o sanciones nuestros abogados pueden mediar para aportar soluciones tanto para los empresarios como para los trabajadores, llegar a acuerdos y evitar problemas y un mal ambiente de trabajo, también ante un Expediente de Regulación de Empleo o informarle sobre el Fondo de Garantía Salarial.

Asimismo, nos actualizamos continuamente, conocemos todas las normas y las subvenciones y bonificaciones a las que puede acogerse, le daremos toda esta información y nos encargaremos de los trámites.

Si ha tenido una inspección de trabajo y ha surgido algún problema le asesoraremos, no se preocupe, déjelo en nuestras manos y revisaremos todos los documentos para comprobar que está cumpliendo todas las normas y que está todo en regla.

Trabajamos en Barcelona y alrededores y somos un equipo de abogados formados y preparados para asesorar y gestionar diversas cuestiones, contacte con nosotros sin compromiso y resolveremos todas sus dudas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE