Comunidades de vecinos

Comunidades de vecinos

En cualquier comunidad de vecinos hay una serie de gestiones que realizar y pueden surgir imprevistos y consultas que deben solucionarse, si en su comunidad nadie quiere hacerse cargo de estas labores, lo mejor es dejarlo en manos de abogados profesionales para que se encarguen de la gestión de su comunidad.

En función del tamaño de la comunidad y de los pisos y vecinos habrá que realizar unas gestiones más o menos costosas, pero siempre efectivas y aportando soluciones.

Nuestros expertos están capacitados para la preparación y la notificación y además pueden asistir a las Juntas de la Comunidad, éstas son obligatorias para tratar cuestiones que afectan a todos los propietarios. Redactaremos el acta de cada Junta y notificaremos a todos los vecinos los acuerdos a los que se haya llegado en cada sesión.

Gestionaremos el cobro de los recibos a todos los vecinos comprobando que todos los propietarios aportan la cuota mensual y que las cuentas están al día, por lo que podemos llevar un control de todos los pagos y cobros que se realicen y exigir el cobro a aquellos que pretendan escaquearse.

Estaremos atentos a las subvenciones a las que puedan acogerse en cuanto a las obras de mejora de la comunidad, de la fachada, rehabilitación de terrazas…

Podemos asistir a las reuniones que se celebren, presentar el balance de cuentas al final de cada ejercicio para analizar todo lo acontecido durante el año y preparar un presupuesto para los gastos del próximo año.

Si tiene dudas sobre cualquier gestión relacionada con su comunidad de vecinos, la normativa legal o los derechos que tiene cada propietario puede llamarnos sin compromiso y uno de nuestros abogados expertos resolverá sus preguntas.

Trabajamos en Barcelona y puede contactar con nosotros por teléfono, accediendo a nuestra página web o acudiendo a nuestro despacho si desea conocernos mejor.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE