Gestión para autónomos

Gestión para autónomos

Nuestros expertos en Derecho Laboral, Fiscal y Contable pueden asesorarle si es autónomo o si está interesado en serlo en un futuro pero antes quiere asegurarse y que le informemos sobre sus posibilidades

Nuestro equipo de abogados puede ponerse a su disposición para informarle y resolver todas sus dudas y si ya es autónomo desde hace tiempo pero necesita ayuda, nos encargaremos de realizar todas las gestiones por usted.

Podemos ayudarle en la elaboración de los asientos contables y en la emisión de las facturas que le correspondan según establece la legislación y la contabilización de éstas, conocemos a la perfección el Plan General de Contabilidad para hacerlo todo correctamente.

Cuando sea el momento indicado le ayudaremos o asesoraremos en cuanto a la preparación de las declaraciones del IVA y en gestionar todos los cobros y pagos que conlleve la actividad o profesión que lleve a cabo.

Nuestros profesionales en contabilidad le asesorarán lo mejor posible para que lleve a cabo todas las gestiones y acierte con las decisiones por su bien y el de su negocio. De esta manera también podemos encargarnos de la declaración de ingresos y pagos, de las retenciones de arrendamientos y de la declaración de retenciones de IRPF.

Estaremos al día sobre todos los cambios que pueda haber o novedades en materia fiscal, mercantil y contable para informarle si se ve afectado por alguno de ellos, comunicándole en todo momento sus obligaciones tributarias y fiscales para que no se le pase ninguna.

Llevamos años trabajando en este sector por eso estamos preparados para asesorarle desde nuestro despacho de Barcelona con la máxima calidad y por unos precios que se ajustan a todos los bolsillos.

Si está interesado solamente tiene que entrar en nuestra página web o llamar a nuestro teléfono, y verá todo lo que podemos hacer por usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE