Trámites y certificados

Trámites y certificados

A la hora de crear una empresa, emprender o realizar determinadas gestiones del mundo empresarial necesitará llevar a cabo una serie de trámites para cumplir con la ley, si está buscando a profesionales con experiencia que le ayuden, nuestros abogados están a su entera disposición.

Según si es autónomo, empresario o forma parte de una sociedad (limitada, anónima, civil…) necesitará unos documentos u otros.

Nuestros abogados pueden encargarse de todo este tipo de cuestiones para hacerlo de forma ágil y que usted no pierda el tiempo con estas gestiones, tenemos experiencia en la gestión de certificados, notificaciones o solicitudes por lo que ofrecemos un servicio de externalización documental con resultados efectivos y reales.

Podemos tramitar el certificado de antecedentes penales acudiendo ante el organismo pertinente y hacerlo de la manera más rápida posible si lo necesita de forma urgente.

Asimismo el certificado o partida de su nacimiento o el certificado de estado civil si así se lo piden, el de matrimonio o el de antecedentes policiales.

En la actualidad algunos de estos certificados ya pueden solicitarse de forma online en la sede electrónica si son digitales, en cambio en algunos casos iremos hasta el Registro Civil o hasta el lugar correspondiente.

También podemos solicitar y conseguir el certificado de defunción y homologarle títulos extranjeros que consiguió en otros países con el objetivo de que sean también válidos en España.

Todos estos certificados pueden ser con o sin Apostilla de la Haya, que es una hoja añadida para demostrar la legalidad de un documento.

Si no sabe muy bien qué trámites o certificados debe presentar ante diversas situaciones puede consultarlo con nuestro equipo de abogados y le asesoraremos, le informaremos y si lo desea lo haremos nosotros con la máxima brevedad.

Trabajamos en Barcelona y nuestro equipo es líder en la asesoría y la gestión de empresas, contacte con nosotros y podrá comprobarlo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE