QUIERO MONTAR MI PROPIA EMPRESA ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

Hoy en día muchas personas se plantean iniciar su propio negocio. Pero por otra parte es normal que surjan dudas legales sobre cómo hacerlo, por ejemplo ¿qué tipo societario debo elegir? ¿será viable mi plan?. Es cierto que no se puede saber de antemano cuál será el futuro a largo de una empresa, pero sí que podemos ayudarle a dar estos primeros pasos con confianza. Le explicamos lo que podemos hacer por usted.

En primer lugar, le explicaremos con detalle cuáles son los tipos de sociedades que existen y que características tiene cada una: Sociedad Limitada, Anónima, Cooperativa. Podemos analizar su situación concreta y así ayudarle a elegir el que mejor le conviene. En muchos casos esto vienen definido por el capital disponible, ya que algunos tipos de sociedades necesitan cantidades de dinero bastante más grandes que otras opciones.
En caso de que usted quiera empezar a trabajar como Autónomo, también podemos asesorarle sobre las obligaciones legales y fiscales que ello conlleva.

En empresas que ya están formadas y en las que ya hay un tipo social definido, nuestra tarea se centraría en asistirle en el día a día de su negocio. Esto puede incluir:
-Redactar contratos mercantiles;
-Elaborar otros documentos mercantiles (Libro de Actas, Libros mercantiles, etc);
-Realizar operaciones societarias, como fusiones y escisiones;
-Lllevar a cabo reestructuraciones de empresas;
-En caso de producirse un concurso de acreedores, es decir, cuando la empresa tiene grandes pérdidas, también le asesoraríamos adecuadamente.

En nuestro Despacho de Barcelona estamos especializados tanto en cuestiones mercantiles, como fiscales y laborales. Esto significa que podemos ayudarle con la gestión integral de su empresa, abordando todos los temas principales. Son muchos los clientes que han confiado en nosotros y contamos con una experiencia consolidada en Zaragoza, por lo que le invitamos a ponerse en contacto si necesita más información. Si quiere crear un negocio no lo dude: consúltenos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE