Gestoria Barcelona

GESTIÓN CONTABLE, FISCAL, LABORAL Y JURÍDICA PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS

Nuestra gestoría de Barcelona ofrece un servicio de asesoramiento contable y fiscal tanto para particulares como autónomos y empresas. Disponemos de expertos en contabilidad y fiscalidad que se encargarán de toda la gestión de forma efectiva.

Si está a punto de constituir una nueva empresa, puede contar con nuestros servicios especializados. Le ayudaremos no solo con todos los trámites necesarios si no que le asesoraremos con el estudio de mercado, para crear un negocio sólido desde el principio.

Nuestros especialistas en gestión laboral están capacitados para asumir todos los trámites relacionados con las altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social de trabajadores, el pago de nóminas, cálculo de finiquitos e indemnizaciones, redacción de

En nuestra gestoría de Barcelona contamos con un departamento jurídico formado por abogados expertos en varias áreas de derecho de forma que asesoramos en cuestiones muy diversas: divorciosindemnizaciones por accidente o negligencia médica, delitos

GESTORIA BARCELONA 24H PARA SU EMPRESA

01.CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES

En nuestra gestoría de Barcelona le ayudaremos a elegir la mejor forma jurídica para su empresa.

02.ASESORAMIENTO DE AUTÓNOMOS

Todos sus trámites al día: contabilidad, fiscalidad, contratos. Nos encargamos de todo.

03.PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS

Realizamos el cálculo y presentación de todo tipo de impuestos, de la mano de expertos en fiscalidad.

04.AGILIZACIÓN DE TRÁMITES

Como especialistas en gestión, llevamos a cabo todos los trámites de su empresa de forma rápida y eficaz.

GESTORIA BARCELONA EFICAZ PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

SERVICIOS DE GESTORÍA ADAPTADOS A SUS NECESIDADES

gestoria barcelona

AHORRO DE TRÁMITES

¿Una nueva empresa? ¿Cálculo y presentación de impuestos? ¿Gestión de personal? En nuestra gestoria Barcelona le ayudamos con todos los trámites que necesite, con total profesionalidad, rapidez y garantías.

gestoria barcelona

GESTIÓN PARA AUTÓNOMOS

La gestión de su negocio, en las mejores manos. En nuestra gestoría de Barcelona encontrará profesionales con una amplia experiencia en todas las áreas clave de cualquier negocio o empresa.

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES

Como asesores para empresas, le ayudaremos elegir la sociedad mercantil más adecuada para su nueva empresa y nos encargaremos de todos los trámites de constitución de la misma.

EQUIPO DE EXPERTOS EN GESTORIA BARCELONA EN LAS ÁREAS DE LA EMPRESA

ASESORAMIENTO CONTABLE, FISCAL, LABORAL Y JURÍDICO EN GESTORIA BARCELONA

GESTIÓN DE COMUNIDADES

Como expertos gestores, nos encargamos también de la gestión de comunidades de vecinos. Esto implica una serie de funciones como son: llevar al día la contabilidad de la comunidad así como las cuentas anuales, gestión de cobros, contratación de los servicios, resolución de todo tipo de incidencias, reclamación de morosos, y además, la convocatoria de las juntas anuales. Si quiere saber más acerca de nuestro servicio de administración de comunidades, consúltenos.

TIPOS DE SOCIEDADES MERCANTILES

Constitución de empresas en BarcelonaUna sociedad mercantil es una entidad que desarrolla una actividad con ánimo de lucro. Se le conoce también con el nombre de empresa.

Es frecuente clasificar a estas sociedades en dos grupos: las sociedades de base capitalista, y las personalistas.

¿Cuál es la diferencia entre sociedad capitalista y personalista?

En las sociedades capitalistas lo que cuenta es la aportación económica -es decir, el capital que se haya pagado- y los demás aspectos no son tan relevantes.

En cambio, en las sociedades personalistas lo que cuenta es la personalidad del socio, es decir, sí que importa la persona concreta que integre la sociedad.

Una vez aclarado este punto queremos exponer en Gestoria Barcelona cuáles son los principales tipos de sociedades en uno y otro caso.Tipos de sociedades

En el caso de sociedades capitalistas encontramos:

  • La sociedad Anónima;
  • Lasociedad de Responsabilidad Limitada;
  • y la sociedad Comanditaria por Acciones.

Por su parte, son sociedades personalistas:

  • La sociedad Colectiva;
  • y la sociedad comanditaria simple.

¿Cómo elegir el tipo de sociedad mercantil más conveniente para mi empresa?

En primer lugar, deberemos tener presente la clasificación que hemos hecho al principio, determinando si para nosotros es importante contar con un miembro determinado o si nos es indiferente.

En segundo lugar también será importante el capital con el que contemos, pues no todas las sociedades exigen el mismo. Algunas requiere un inversión moderada, como la sociedad Limitada -3000 euros- mientras que otras exigen una gran inversión -60000 euros, en el caso de la sociedad Anónima-.

Para ayudarnos a decidir es conveniente asesorarnos primero por un profesional especializado. Éste analizará nuestro caso y podrá orientarnos sobre cuál es el tipo social que mejor se adapta a nosotros. También podrá guiarnos una vez constituida la sociedad, por ejemplo con los trámites fiscales -pago de impuestos, Seguridad Social, etc.-

 

Confíe en nuestra gestoria Barcelona para la creación de su empresa

En nuestra gestoría Barcelona, estamos especializados en el asesoramiento y realización de trámites relacionados con la creación de cualquier tipo de sociedad.

Le explicaremos acerca de las características de cada una de ellas y le sugeriremos la forma jurídica que, a nuestro criterio, es más conveniente para su empresa.

Además, nuestros expertos también le pueden ayudar a elaborar el Plan de Negocio, donde figurarán todos los aspectos clave y estratégicos para crear un negocio sólido. Y, por supuesto, como gestoría, nos podremos encargar de hacer todos los trámites que necesite relacionados tanto con la constitución de su empresa como la gestión posterior de la misma, una vez ya creada y en funcionamiento.
Si tiene una idea de negocio y necesita más información, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a planificarlo.

CREACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS

Constitución de empresas en Barcelona

Hoy en día muchas personas se plantean iniciar su propio negocio. Pero por otra parte es normal que surjan dudas legales sobre cómo hacerlo, por ejemplo ¿qué tipo societario debo elegir? ¿será viable mi plan?. Es cierto que no se puede saber de antemano cuál será el futuro a largo de una empresa, pero sí que podemos ayudarle a dar estos primeros pasos con confianza. Le explicamos lo que podemos hacer por usted desde nuestra gestoría de Barcelona.

En primer lugar, le explicaremos con detalle cuáles son los tipos de sociedades que existen y que características tiene cada una: Sociedad Limitada, Anónima, Cooperativa. Podemos analizar su situación concreta y así ayudarle a elegir el que mejor le conviene. En muchos casos esto vienen definido por el capital disponible, ya que algunos tipos de sociedades necesitan cantidades de dinero bastante más grandes que otras opciones.

Gestoria Barcelona con autónomos y empresas

En caso de que usted quiera empezar a trabajar como Autónomo, también podemos asesorarle sobre las obligaciones legales y fiscales que ello conlleva.

En empresas que ya están formadas y en las que ya hay un tipo social definido, nuestra tarea se centraría en asistirle en el día a día de su negocio. Esto puede incluir:

 

  • Redactar contratos mercantiles;
  • Elaborar otros documentos mercantiles (Libro de Actas, Libros mercantiles, etc);
  • Realizar operaciones societarias, como fusiones y escisiones;
  • Lllevar a cabo reestructuraciones de empresas;
  • En caso de producirse un concurso de acreedores, es decir, cuando la empresa tiene grandes pérdidas, también le asesoraríamos adecuadamente.

 

En nuestra gestoría de Barcelona, estamos especializados tanto en cuestiones mercantiles, como fiscales, contables y laborales. Esto significa que podemos ayudarle con la gestión integral de su empresa, abordando todos los temas principales. Son muchos los clientes que han confiado en nosotros y contamos con una experiencia consolidada en el asesoramiento para empresas, por lo que le invitamos a ponerse en contacto si necesita más información. Si quiere crear o gestionar un negocio no lo dude: consúltenos.