Loading

Cuando se trata de asesorias en venta o traspaso de gestorías no es fácil comprar una porque sencillamente no abunda. Generalmente se apuesta por gestorías ya en funcionamiento con buena rentabilidad y cartera de clientes ya hechos. Por eso es algo muy habitual encontrar grupos financieros en busca de asesorias rentables con cartera de clientes consolidados. Y se olvidan de estas asesorías online que llegan a cientos de potenciales usuarios o clientes a través de internet. Se trata de páginas web que representan a la gestoría y la publicitan para toda España. Y en cuestión de poco muchos usuarios ya te conocen y sencillamente llegan solicitudes para hacer trámites o llevar las contabilidades de empresa o particulares.

Por eso, desde Gestoría Barcelona te explicamos que si estás en busca de asesorias en venta lo mejor es comprar una web de este tema, si es que vas a montar este tipo de negocio. Ya bien sea si estás en Barcelona como por ejemplo en Hospitalet de Llobregat, Cornellá, Santa Eulalia y quieres que te lleguen clientes, aquí tienes la solución (también para Tarragona, Madrid, Valencia, etc.). Porque la venta de una gestoría-asesoria es sencilla entre comprador y vendedor si se trata de una página web. Y además, luego lo que te puede reportar de rentabilidad es muy satisfactorio.

Asesorias en venta 🆚 comprar una web gestoría

Si estás pensando en cómo montar una gestoria tu solo la mejor opción es comprar una web. Ya que te saldrá más barato que una gestoría física. Por ello, si se trata de poner un local a pie de calle o un altillo habilitarlo para este tipo de negocio el gasto será contundente. Ya que tienes que pensar en comprar el local o bien en alquilarlo, lo cual supone ya una cantidad. Luego reformarlo o adecuarlo a gestoría, y sumar los gastos mensuales luz, agua, etc. Por eso, comprar una página web de gestoría-asesoría todos estos gastos te los ahorras. Y por unos euros solo del hosting al año y el dominio que no superan juntos los cincuenta euros. Los requisitos para montar una gestoría aquí requisitos están explicados con más detalle.

Lo único esto sí que tendrás que desembolsar algo de inversión es en el precio de compra de la web. En Barcelona por ejemplo hay casi 800 gestorías, el precio medio de una asesoría física es de 80.000 euro con todos los gastos que conlleva. Por eso si estás pensando en gastar menos en la compra de asesorias en venta y tener tu propia web, lo mejor es comprar. Mucho mejor que optar por un traspaso, ya que la página web de esta actividad será tuya, y tú serás el único propietario o propietaria. Antes que una gestoría física desde gestoría Barcelona apostamos por una gestoría online que llega a muchos más usuarios y sobre todo, los gastos son mínimos.

× Interesado/a Venta Gestoria